NUESTROS SERVICIOS

Con oficina propia y distribuidores en puntos estratégicos, brindando una respuesta rápida y profesional.

Personal altamente capacitado para evaluar su consulta y encontrar la mejor opción de trabajo.

A partir de las necesidades específicas del cliente, se establece un plan de trabajo que comprende un régimen de control visual y dimensional conforme a las normas americanas ASME. Una vez cumplida la etapa de inspección y control, analizando la información obtenida, se generan los informes y sugerencias correspondientes.

Sumando servicios, contamos con un banco de prueba de 200 tn. y 6mts. de longitud. Este equipo se utiliza para controles de calidad internos (ISO 9001:2015) y ensayos a nuestros clientes. El software instalado permite, a partir de pruebas específicas, obtener información de carga de tracción, rotura y elongación, etc.

Entendemos que la seguridad es el punto fundamental, por este motivo, brindamos Capacitación Técnica en Elementos para Izaje. Este entrenamiento puede realizarse “In Company” o en nuestra sala exclusiva para capacitaciones.

Estos seminarios cuentan con la presencia de disertantes altamente especializados pertenecientes a empresas de renombre mundial cuyos productos distribuimos con exclusividad en Perú.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Ir arriba
Abrir chat