Equipos de Elevación, Tracción y Manipulación de Carga

TRACTEL - FRANCIA 🇫🇷

El polipasto manual de cadena traliftTM se ha diseñado para efectuar levantamientos en cualquier situación y resulta muy adecuado para el uso en la construcción de edificios, infraestructuras e industria. Con su diseño único, es uno de los polipastos más ligeros y pequeños disponibles en el mercado. Combinado con la cadena de carga Corolim®, el polipasto cumple la norma EN 13157.

Lo que diferencia al traliftTM del resto de los dispositivos similares es su diseño robusto pero compacto. Tiene un límite de carga de trabajo de 250 kg a 20,000 kg, incluye un gancho de seguridad y ganchos giratorios 360°. También hay disponibles un dispositivo limitador de carga opcional y accesorios adicionales.

El polipasto traliftTM se ha utilizado en aplicaciones de aparejos, en la industria del entretenimiento y en proyectos deconstrucción en todo el mundo. También se ha utilizado para levantar máquinas industriales y colocarlas sobre camiones de plataforma plana para su transporte, permitiendo ahorrar tiempo y haciendo que una operación que podría ser compleja resulte simple. Su gran capacidad permite al traliftTM levantar y sustentar cargas de diversos pesos y configuraciones.

Ir arriba
Abrir chat